Aparato laser de diodo para Depilacion PermanenteAparatos Depilacion laser de diodo

Nuestro modelo de negocio no consiste solamente en entregarte un equipo, para nosotros es importante que tus clientes puedan acceder a tecnología de última generación en sus tratamientos y que tu centro de estética se convierta en una referencia dentro del sector de la belleza.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

As probabilities de efeitos adversos são mínimas desde que o equipamento utilizado seja aprovado pela Anvisa e operado por profissional treinado.

Preencha o formulário abaixo e ganhe na hora sua sessão de depilação nas axilas ou na faixa da barba Quero Agora

laser hair elimination device rate equipo portatil de laser diodo 808nm depilacion / laser de diodo 808nm

Los mejores resultados de la depilación láser se consiguen con el vello más fuerte y oscuro aunque existen otros factores que pueden influir en los resultados.

En Laserluz tenemos más de fifteen años de experiencia en el sector y más de 2000 centros de belleza ya han confiado en nosotros. ¡Te esperamos!

El Láser Soprano es un aparato de depilación permanente indicado para todo tipo de pieles. Existen algunas dudas sobre la conveniencia de usarlo o bien elimina el vello con el láser diodo.

La zona sobre la que se aplique no debe tener heridas, no haber recibido tratamientos abrasivos en los últimos meses.

El láser de diodo puede eliminar vello en amplias zonas del cuerpo, como piernas completas o espalda, tanto en hombres como en mujeres. Llega a destruir hasta el ninety% del vello después de un número de sesiones que pueden rondar entre las six y las 12 aproximadamente.

Es un método rápido, seguro y eficaz, no invasivo, con los resultados probados después de muchos años de seguimiento. Se necesitan varias sesiones con un intervalo de unas seis semanas entre una y otra. El porcentaje de depilación permanente en cada sesión va aumentando progresivamente hasta alcanzar una reducción hasta de un 80 al one hundred% de la cantidad y densidad del vello.

La temperatura permanece controlada y constante, read more lo que contribuye a la eficiencia del diodo. Los pacientes ahora pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora, fresca y cómoda durante toda la sesión.

Para obtener resultados positivos es necesario que el vello se encuentre en fase anagena noticeable, por lo que siempre es necesario realizar varias aplicaciones para poder tratar todos los pelos en dicha etapa de crecimiento.

Aquí puedes ver nuestra selección de aparatos donde se muestra la lista de los diez mejores aparatos de depilación láser del 2021 que hemos elegido para que encuentres fácilmente el aparato perfecto para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *